FAQ y Contacto

FAQ

¿QUÉ ES LA AETI?

La propuesta de crear la Asociación de Estudiantes de Traducción e Interpretación (AETI) surge durante el Encuentro Nacional de Estudiantes de TeI (ENETI), celebrado en abril de 2012 en Córdoba. Esta asociación pretende unir a todos los estudiantes de TeI de las facultades de España con una serie de objetivos, entre los cuales están defender nuestros derechos, fomentar el diálogo entre los estudiantes y asegurar la celebración del ENETI así como de otras actividades importantes para nuestra formación.

¿QUIÉN PUEDE SER SOCIO?

Podrán asociarse a la AETI todos los estudiantes de España, con el único requisito de encontrarse cursando en el momento de asociarse un estudio de carácter universitario conducente a la consecución de un grado, licenciatura o máster/postgrado en TeI. Una vez terminado el período de estudio, existe un año de prórroga de afiliación a la asociación para poder seguir disfrutando de sus ventajas.

Consulta la sección Hazte socio.

¿POR QUÉ DEBERÍA AFILIARME?

Si estás de acuerdo con nuestros objetivos, seguramente te interese unirte a la AETI. La unión hace la fuerza y, sobre todo en los tiempos que corren, es necesario que permanezcamos unidos para defender nuestros intereses y apostar por mejoras en nuestra situación. Afiliarte a la AETI te permitirá participar en el diálogo, aportar tus argumentos y beneficiarte de las decisiones y actividades que llevemos a cabo.

¿CÓMO PUEDO MANTENERME INFORMADO?

Consulta la sección de Contacto, donde podrás encontrar nuestros perfiles en las redes sociales.

¿CÓMO PUEDO COLABORAR CON LA ASOCIACIÓN?

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber que quieres echar una mano. Seguro que tarde o temprano nos vas a hacer falta.

Contacto

Correo electrónico

web aeti correo   contacto.aeti@gmail.com

Twitter

web aeti twitter @AETIoficial

Facebook

web aeti facebook  AETI

Direcciones de correo de la Junta Directiva

Cuentas de las comisiones de la AETI

Dirección de correo postal

Asociación Española Universitaria de Traductores e Intérpretes en Formación
Campus Universitario “Duques de Soria” C/ Universidad S/N 42004 SORIA