Hazte socio

¡HAZTE SOCIO!

 ¿A qué esperas para hacerte socio de AETI? Si quieres formar parte de la mayor comunidad de estudiantes de Traducción e Interpretación y beneficiarte de descuentos en empresas del sector, del boletín quincenal y mucho más… ¡SIGUE LEYENDO!

Inscripción anual en AETI

El periodo de inscripción comienza en septiembre de cada año. Los alumnos de nueva inscripción deberán pagar una cuota anual de 10 euros en septiembre y realizarán la renovación de dicha cuota en septiembre del año que viene.

Los socios que vayan a pagar la cuota en enero pagarán 5 euros, es decir, la parte proporcional a los nueve meses restantes hasta septiembre. En septiembre ya realizarían la renovación como el resto de socios.

¿Qué hay que hacer para inscribirse?

Para realizar la inscripción hay que rellenar el siguiente formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación en el que se notificará que la solicitud se ha completado correctamente. A la mayor brevedad posible, se gestionará tu inscripción y se te darán las instrucciones correspondientes para finalizar el proceso.

¿Qué requisitos se necesitan para poder inscribirse?

Podrán asociarse a la AETI todos los estudiantes del Estado Español que cumplan uno o varios de los siguientes requisitos:

  • Estar cursando el Grado en Traducción e Interpretación.
  • Estar cursando un Máster o Posgrado relacionado con la traducción, la interpretación o la investigación en estos ámbitos.

Una vez terminado el período de estudio de grado, licenciatura o máster, existe un año de prórroga de afiliación a la asociación para poder seguir disfrutando de sus ventajas.